CorBalance - Cardetox

¿Qué es CorBalance y cuál es su producto principal?

A través de los tiempos, la humanidad ha buscado afanosamente una superación en su dieta alimenticia, analizando la razón detrás del envejecimiento. Se satisfacen con la teoría de que el deterioro del cuerpo proviene del paso de los años.

El lograr una sana alimentación es uno de los principales problemas que tienen los seres humanos y, en este caso, los mexicanos. Para resolverlo, algunos hacen lo posible por llevar una dieta, otros se inscriben a uno los más de 13 mil gimnasios que operan en el país, y millones más optan por consumir suplementos alimenticios, contribuyendo así a nutrir una industria que espera seguir creciendo a doble dígito en los siguientes años.

Cada vez son más las personas que integran en su régimen de alimentación los conocidos suplementos nutricionales. Estos proporcionan un aporte extra de nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, o fibras al organismo, con el fin de mantener una buena salud.

CorBalance - Cardetox

Con todo esto, nos es grato presentarles CORBALANCE, que simboliza una adición para la salud, en este caso, como suplemento nutricional en su producto principal CARDETOX.

CORBALANCE es una empresa de productos médicos, dedicada a mantener la salud, por medio de suplementos nutricionales. Siendo de reciente creación, tiene como uno de sus objetivos comercializar suplementos alimenticios, los cuales, como se mencionó anteriormente, han llegado a ser una de las bases en la vida diaria de las personas.

Por ello, han desarrollado el Suplemento Alimenticio, CARDETOX, cuyo objetivo principal es la recuperación de energía, desgastada por diferentes causas en estos tiempos de turbulencia extrema.

CORBALANCE, con alta prioridad en el mercado, ha desarrollado sus puntos vitales, como lo son:

Visión:
Ser la empresa de elección para nuestros futuros clientes, convirtiéndonos en referentes de la nutrición clínica, con enfoque en la excelencia e innovación de nuestros productos de suplementos alimenticios.

Misión:
Aportar valor a la alimentación de las personas, cubriendo las necesidades nutricionales y farmacológicas de los pacientes, ofreciendo productos de máxima calidad con el fin de mejorar la salud y el bienestar de la sociedad.

Un suplemento, como CARDETOX, puede ayudar a alcanzar diferentes objetivos nutricionales, y buscan informar a los consumidores sobre su producto y los ingredientes que contiene, siendo esencial para el bienestar de las personas en todos los niveles de edad, condición física, etc.

Fortalece tu corazón con CorBalance

CARDETOX, nace de la necesidad o requerimientos del público, ofreciendo un suplemento alimenticio que reúna las condiciones que se necesitan para llevar una vida sana en cualquier momento o etapa de la vida.

Sus contenidos inspiran confianza al público consumidor, y ese ha sido el factor principal de este producto, que ha escatimado tiempo y dinero para lograr resultados correctos y así brindar la fórmula ideal:

+ Omegas 3.6.9 (anti-inflamatorio)
+ Co enzima Q (energía celular)
+ L- arginina (vasodilatador)
+ Vitamina C y E
+ Frutos rojos (antioxidantes)
+ Glutatión (desinflama)
+ Cúrcuma

Pero, ¿Para qué tomar suplementos y vitaminas para el corazón?

  • Para evitar enfermedades o condiciones como ataques de corazón, hipertensión, colesterol elevado, resfriados, estrés, gripes, etc.
  • Para aliviar los síntomas o los dolores de enfermedades que ya están presentes como artritis, osteoporosis, o inmunidad deprimida.
  • Para incrementar su energía, mejorar su salud o retrasar el envejecimiento.

Un suplemento alimenticio no funciona por sí solo: Comer bien, hacer ejercicio, y mantener en óptimas condiciones los niveles de glucosa, colesterol y presión arterial son actividades cruciales para asegurar una vida lóngeva.

CARDETOX, lleva a cabo la acción de compensar de una manera correcta las deficiencias en el organismo de cualquier persona por diversas causas, y a su vez, aportar un mayor potencial, fuerza, y energía a las personas que lo tomen.
Los beneficios que aporta este suplemento nutricional son indispensables para nuestra salud:

  • Mejora la salud cardiovascular
  • Rico en macronutrientes
  • Antioxidante
  • Anti-inflamatorio
  • Vasodilatador
  • Protege el sistema inmunológico
  • Protege el endotelio

Tomando en cuenta el mercado de la región, especialmente de la localidad donde se van a iniciar estas actividades, sus ventas serán directas, a través de Proveedor-Intermediario-Cliente de Impulso-Cliente Directo.

Para conocer más acerca de este producto, favor de comunicarse a través de:

Tel y Whatsapp: (664) 219-1300
Sitio Web: https://corbalance.mx/
Facebook: Corbalance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra